miércoles, 7 de marzo de 2012

Clasificación general / Sailkapen nagusia - Barikuetan Jai Alai


Promete ser competida esta 4ª edición del Barikuetan Jai Alai. Transcurridas 4 jornadas (lo que equivale a 2 quinielas jugadas cada pelotari) la clasificación provisional está muy igualada ya que nadie a repetido victoria y son 8 pelotaris los que llevan una quiniela ganada. Entre esos ocho destacan Alberro y Manzi empatados a dos segundos,tras ellos Roke, Gandiaga, Salegi y Arbe empatados con un tercero y para finalizar esta lista provisional de primeros 8, septimo clasificado está Garate con un cuarto puesto y octavo Antxon Alberdi que no puntuó al estar enfermo en cama, por lo que le hizó perder también la ocasión de jugar la final de la Liga Vasca del otro día en Durango.


En el campeonato de alevines que comenzará a las 7 de la tarde desctacan Urko Lekerika, Ibon Urrutxua y Ekaitz Goikoetxea con dos quinielas ganadas cada uno. A las 8  la 5ª quiniela del Cuarto Campeonato con las siguientes combinaciones.

1- Unai Alberro - Unai Lekerika, 2- Antxon Alberdi - Eñaut Salegi, 3- Xabier Urrutxua - Jaiotz Arrien, 4- Roke Alberdi - Mikel Manzisidor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.