martes, 19 de marzo de 2013

Triunfos de Arbe-Elkoro y Goitia Azpitarte en el barikuetan Jai Alai.

La primera de las quinielas disputadas en el jai alai transcurrió con enorme incertidumbre puesto que no se decidió hasta el último pelotazo .La quiniela cayó al lado de Arbe y Elkoro, en segundo lugar con 23 puntos la pareja compuesta por Xabier Urrutxua y Madarieta,para ello tuvieron que disputar el segundo puesto a  Roke Alberdi y Ubilla que también lograron 23 puntos. El público lo pasó bien porque los pelotaris ofrecieron calidad y mucha emoción. En cuarto lugar Los jóvenes Urrutxua II y Mandiola que entraron en sustitución de Barandika-Onaindia y que lo hicieron bien.
La segunda de las quinielas el triunfo se lo llevaron Goitia y Azpitarte al completar una quiniela sin errores. en segundo lugar con 17 puntos Alberro e Ituarte, en tercer lugar Xabier Barandika-Urtubi con 15 puntos, cuartos con 12 puntos Bidaburu-Lekerika.
La segunda quiniela infantil se disputó el sabado a las 5 de la tarde con tantos espectaculares y emoción hasta el final. El resultado fue favorable a la pareja número 6 URKO-IBON. 
El próximo viernes los pelotaris actuarán con crespón negro en recuerdo a nuestro amigo Gustavo Gandarias.  El funeral del ex-pelotari GANDAR (51 años) se celebrará hoy en FORUA a las 18h. GOIAN BEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.