jueves, 21 de marzo de 2013

Barikuetan Jai Alai: Quinielas 9 y 10.

La quinta función reunirá una vez más en el Gernika Jai Alai a 16 pelotaris para disputar las quinielas 9 y 10. Lamentar la baja de Xabier Barandika  debido a la rotura de fibras que sufrió el viernes pasado cuando disputaba la quiniela 8. Azpitarte se situó en primer lugar de la general al ganar la quiniela junto a Goitia de manera que está empatado a tres quinielas ganadas con Xabi,  pero gracias al segundo puesto que obtuvo en la quiniela 4 es ahora primero en la clasificación y aspirante al primer premio de 500 euros. Barandika le sigue de cerca con un tercer lugar y Arbe se acerca peligrosamente con dos quinielas ganadas y dos segundos. 
Ander entrará por tercera vez en este campeonato del 2013 y los zagueros Mandiola y Asier Alberro suplirán las bajas de Garate y Onaindia.
 Programa del viernes 22 de marzo:

Clasificación general:


1 comentario:

  1. Kaixo,

    Somos Euskaletxeak.net, la comunidad de todos los centros vascos del exterior. Compartimos actividades y noticias de todas las Euskal Etxeak del mundo, convirtiéndonos en punto de encuentro para todos aquellas personas interesados en la cultura vasca y en su deporte.

    Nos gustaría contactar con vosotros porque queremos crear un álbum de imágenes para nuestra web y quizás vosotros nos podríais ayudar. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/euskaletxeaknet/289828641037359?ref=hl

    Un saludo.

    ResponderEliminar

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.