miércoles, 6 de marzo de 2013

La clasificación general ya tiene lider

Disputadas las 4 primeras quinielas del quinto Barikuetan Jai Alai la clasificación general ya tiene un lider en Solitario. Xabier Barandika ocupa la primera posición siendo el único pelotari con dos quinielas ganadas. Recordar que Xabi fue el primer ganador de este campeonato celebrado el año 2009.
En segundo lugar con una quiniela ganada y una segunda posición se encuentran Lekerika, Azpitarte y Jokin Arbe, pero gracias al tanto average Leke esta segundo en la clasificación provisional.Tercero se sitúa el joven zaguero de Markina Azpi empatado con su paisano Arbe en el tanto average pero como viene siendo habitual en estos casos sería el más joven el que ocuparía la posición en caso de empate.
Tras ellos también con una quiniela ganada les siguen Roke, Onaindia II y Elkoro con opciones y situados entre los 8 primeros. Elkoro entra en las primeras posiciones a pesar de ser suplente de Zabala.
A falta de jugarse 12 quinielas los pelotaris comienzan a ver sus opciones al premio final de 500 euros.
Este viernes 8 de marzo 3ª función: quinielas 5 y 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.