jueves, 7 de marzo de 2013

3ª FUNCIÓN BARIKUETAN JAI ALAI 2013


Todo preparado para que mañana viernes se celebre la tercera función de este quinto campeonato de quinielas. Zabala abandona el campeonato debido a sus molestias dejando su lugar a ELKORO que disputará el resto de las quinielas. Por lo tanto el joven zaguero de la Uni de Markina participará en 8 quinielas como el resto de titulares habiendo ganado una de las dos quinielas que ha disputado.
En la 5ª quiniela se veran las caras 3 de los cuatro primeros clasificados, teniendo posibilidades de alcanzar la posición del lider el delantero de Markina Jokin Arbe que ya logró ganar la edición del año 2010, mientras en la sexta participará el zaguero Lekerika colocado segundo en la general y con opciones a ponerse por delante de Xabier Barandika.
Interesante tercera función en la que las cámaras de OIZMENDI acudirán al Jai Alai para grabar ambas quinielas. Habrá servicio de bar y la posibilidad de ganar una cesta de Eusko-Label en cada quiniela. La función comenzará a las siete de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.