miércoles, 9 de mayo de 2012

Función Final Barikuetan Jai Alai 2012

El próximo viernes día 11 de mayo finaliza el torneo "barikuetan jai alai" que se esta celabrando en el palacio gernikes desde primeros del mes de Febrero. Han sido cuatro meses largos, las futuras figuras de la cesta punta han desarrollado un juego espectacular al que han seguido con mucho interes los aficionados. El primer lugar lo tiene asegurado el pelotari de Markina Salegi.A mi parecer un triunfo muy merecido al entender que ha sido el pelotari más regular del torneo. Para el segundo y tercer lugar no hay nada decidido,hay varios pelotaris con opciones de llevarse esos dos importantes premios.Esto hara que muchos aficionados se acerquen al Jai Alai y tambien para despedir la temporada a la "Quiniela Americana",una modalidad diferente, que gusta a los asiduos al Jai Alai.
En el torneo de los "peques" tampoco hay nada decidido, de momento quien encabeza la clasificacion es Ekaitz Goikoetxea, pero tan sólo a un triunfo estan Urko Lekerika e Ibon Urrutxua.Nos espera una jornada autentica donde se mezclaran la belleza del juego con  la destreza de los puntistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.