miércoles, 11 de abril de 2012

Programa quiniela 11 y Clasificación provisional.

Este próximo "viernes 13" de abril se disputará la función 11 del IV campeonato de quiniela americana. Por circunstancias de última hora en vez de Txirtu jugará la quiniela  Asier Azkarate (que ha participado como suplente en 2 ocasiones y tiene una quiniela ganada).
Las parejas serán las siguientes: Con el UNO Azkarate-Arrien, con el DOS Goitia-Lekerika, con el TRES Bidaburu- Ubilla y con el número CUATRO Roke-Gandiaga.

La Clasificación provisional sigue encabezada por el pelotari de la escuela markinarra Eñaut Salegi con tres victorias y dos terceros. Le sigue de cerca también con tres ganadas pero con un tercer puesto menos Antxon Alberdi, hijo del famoso pelotari Alberdi I. En tercer lugar y gracias a la victoria del viernes santo está Mikel Manzisidor que aunque tiene 2 ganadas es el que más segundos puestos ha acumulado. En cuarto lugar está Arbe (ganador de la segunda edición) también con 2 acompañado de Goitia que también entra en la pelea y el otro joven de Markina Anton Gandiaga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.