domingo, 1 de abril de 2012

Octava jornada

 El Jai Alai volvió a acoger una nueva jornada de la "Quiniela Americana" donde el público Gernikes disfrutó del buen hacer dela pareja compuesta por el delantero de Markina Arbe y el de Gernika Lekerika. Fué el pelotari Gernikés el triunfador de la noche con una actuación soberbia. Con 16 puntos y en segundo lugar Goitia y Arrien, en tercera posición con 13 Antxon y Anton, y en cuarto lugar con 12 Alberro y Garate.
 Para la próxima jornada dia 5 de Abril (Jueves santo) se adelanta la jornada a las 7 de la tarde debido a que el Athetic disputa partido en San Mames.
Hacer mención que con anterioridad a la quiniela de las figuras se disputó una quiniela con los  Alevines de la escuela de palota de Gernika,en ella demostraron su buen hacer y el aficionado se lo pasó muy bien. Los triunfadores fueron Lekerika II hermano del triunfador de la noche y Goikoetxea, ambos estuvieron en estado de gracia. En segundo lugar en una buena actuación Arratibel y Urrutxua,en tercera posicion Peio y Lezamiz, en cuarta David y Unai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.