martes, 26 de agosto de 2014

Beaskoetxea y Minvielle vencen en el Master Protour de Gernika


En la final del III Torneo Master Pro Tour celebrado en Gernika nos trajo la victoria de Diego y David ante Aimar Aldazabal y Erik Irastorza en dos set 12-10 y 12-9. Buen partido el realizado por los cuatro pelotaris que agradaron al público asistente al jai Alai. Buen partido de Diego magníficamente secundado por David que merecieron la victoria a pesar del gran encuentro realizado por el bando contrario, en especial por Irastorza.



El aficionado que acudió al Jai Alai quedó satisfecho del gran nivel ofrecido por las grandes figuras durante el torneo y quedó con ganas de verlos próximamente.
Destacar que con anterioridad a la gran final se jugó un partido entre Roke Alberdi y Unai Lekerika por un bando y por otro Xabier Barandika acompañado de Markel Urtubi. Magnífico partido el realizado por los cuatro pelotaris que encandiló al público, muestra de ello los numerosos aplausos que recibieron durante todo el encuentro. Vencieron Xabier y Markel en dos set por un apretado 12-11 y 12-10. Sorprendió agradablemente Markel, partidazo el suyo, de esa manera confirma, una vez más, que está en la élite por méritos propios.
Los partidos fueron grabados por Oizmendi Telebista y estan siendo emitidos los lunes a las 10 de la noche, martes  y sabado a la tarde 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.