miércoles, 11 de diciembre de 2013

XXII Campeonato de Navidad de Zesta Punta - Jai Alai

Este sábado día 14 comenzamos con la edición 22 del tradicional torneo de Navidad. Para este año las categorías participantes van a ser las de cadete y sénior. Mientras los cadetes se juegan el campeonato en una quiniela a 8 parejas el día 24 por la mañana, la categoría sénior celebra su primera semifinal este sábado a las 5 de la tarde. Pelotaris de las escuelas de Markina, Berriatua y Gernika disputaran las quinielas a 4 parejas en la categoría de los mayores los días 14 y 21 clasificándose para la final del día 24 los dos mejores de las semifinales.
Las escuelas de Mutriku, Markina y Gernika serán los protagonistas en la categorías más jóvenes. Empezará la función a las 11:00 de la mañana y contará con la participación de los más pequeños  para dar paso a las finales del torneo. Una vez finalizadas las quinielas, la entrega de premios, el sorteo de la cesta con productos Eusko-Label y los tradicionales pintxos , despediran este año del 50 aniversario del Frontón Jai Alai de Gernika..
La entrada será libre, habrá calefacción y servicio de bar.

2 comentarios:

  1. #Gernika #JaiAlai Sábado 14: Xabier Barandika-Azpitarte y Xabier Urrutxua-Madarieta pasan a la final del día 24. El Sabado 21, 2ªsemifinal

    ResponderEliminar
  2. Este sábado 21 a las 5 de la tarde, segunda semifinal.

    ResponderEliminar

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.