lunes, 1 de abril de 2013

Doble función de Semana Santa

El palacio Gernikes acogió con motivo de semana santa una doble función, repartida en jueves y viernes.
El jueves el  triunfo se lo llevaron Barandika I-Elkoro. El mayor de los Barandika estuvo en gran figura y sin duda el más destacado de la quiniela. Con 20 puntos y en segundo lugar Alberdi-Olazar , este en sustutución de Mandiola. En tercer lugar con 15 puntos UrrutxuaI-Ituarte, estos empezaron algo flojos para terminar con buen juego. En cuarto lugar UrrutxuaII-Azpitarte. El pequeño de los Urrutxua  fue la sorpresa agradable de la función por su buen hacer, se pegó con los mejores y casi siempre salió airoso.
El viernes el triunfo se fue  para la pareja compuesta por Arbe-Madarieta. La clave del triunfo consistió en la buena compenetración entre ambos, hicieron un juego serio y no dieron opciones a sus oponentes. En segundo lugar la pareja Goitia-Garate con 23 puntos, Garate jugó muy bien y fue el más destacado de la función .En tercer lugar BarandikaII-Ubilla. En cuarto lugar Bidaburu-Urtubi que realizaron un buen encuentro, sobre todo Urtubi que hizo mucho daño con su derecha .
Las cámaras de OIZMENDI estuvieron en la función del viernes y se podra ver en este canal el martes a la noche y el miercoles a la tarde.
Por desgracia los pelotaris volveran a portar crespon negro como duelo por el desaparecido pelotari Sarria. GOIAN BEGO!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.