miércoles, 31 de octubre de 2012

Interesante festival puntista en el jai alai de Gernika

Con motivo del homenaje póstumo al que fuera impulsor de la cesta punta Manolo Verdasco  éste último lunes de octubre se celebró un magnífico festival.
En el primero de los encuentros Foronda y Eyheregaray no pudieron vencer a la pareja formada por Aimar y el joven Lekerika. Fue un bonito encuentro donde Aimar estuvo fantástico realizando un fenomenal encuentro, le acompaño de maravilla el joven  Gernikes Lekerika, cubriendo mucha cancha y demostrando una vez más el brillante futuro que le espera.
El segundo partido Olha y Mandagaran se enfrentaban a Barandika y Etcheto.  Fue otro bonito encuentro donde se impuso la veteranía de Olha que realizó un gran encuentro. Cumplió bien el Gernikes Barandika, los nervios le privaron de la vitoria pero a buen seguro que tendrá muchas oportunidades de enfrentamiento con profesionales. Para tan importante ocasión el reconocido artista UBE realizó una magnifica escultura para el mejor pelotari del encuentro que recayó en Aimar.
VER FESTIVAL EN EITB
Aimar Aldazabal recibe el trofeo al mejor pelotari de las manos de Luis Urtubi, presidente de la escuela de pelota


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.