jueves, 2 de agosto de 2012

El Gernika Jai Alai será la sede del próximo campeonato del circuito Masters Pro Tour 2012.


Ya está todo preparado para que este sábado 4 de agosto comience el torneo profesional de Gernika. La cita contará con la actuación de 8 pelotaris de la promotora de Iparralde que agrupa a los clubs deportivos de San Juan de Luz, Biarritz, Mauleon, Pau, Bilbao y Gernika.
A las seis de la tarde comenzará la primera semifinal en disputa en la que Diego Beaskoetxea y Etxeto se enfrentarán a Aimar y Minvielle, para dar paso acto seguido a la segunda semifinal en la que se medirán las parejas Hormaetxea-Irastorza y Foronda-Maia. El siguiente sábado a la misma hora se jugará una interesante quiniela de cuatro parejas  a veinticinco tantos, dos de Iparralde y dos de Egoalde  Para a continuación dar paso a la gran final que enfrentará a las parejas ganadoras de la función de este sábado día cuatro.
Con este torneo el circuito Master Pro Tour realiza su sexto campeonato de la temporada 2012 que comenzó en el mes de marzo en Biarritz.
Cabe destacar la presencia de los pelotaris Diego Beaskoetxea y Eric Irastorza cedidos por las empresas de Miami y Dania para actuar en el circuito Pro Tour que se desarrolla tanto en Francia como en  Bizkaia. Por un lado el pelotari Bermeano Alex Hormaetxea triunfador la semana pasada en uno de los torneos Pro Tour celebrado en   San Juan de Luz. Destacar también la presencia de los consagrados delanteros Aimar Elgezabal e Iker Foronda, y los jóvenes zagueros Etxeto, Minvielle y Maya.
Las entradas tienen un valor de 10euros por función y comprando un bono por las dos  el coste se reduce a 15 euros. Están disponibles para el público tanto en el Jai Alai de Gernika como en la cafetería Endika, del mismo modo están habilitados dos números de teléfono para recibir encargos: 688 633 446 y 658 750 627.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.