martes, 26 de junio de 2012

V. Internacionales de agosto y Jai Alai Masters Pro Tour 2012

Tendremos un Agosto con mucha actividad en el jai Alai de Gernika. El V Torneo  Internacional en categorías sub-22 y sénior  acogerá a los mejores pelotaris del panorama puntista internacional aficionado los días 12,13,14 y la final el día 15.
(final del año 2009 retransmitido por OIZMENDI)

En el apartado profesional tenemos la suerte de que se celebre un torneo del circuito Masters Pro Tour. Para el día 4 de Agosto están programadas las dos semifinales y la finalísima para el día 11, ambas funciones comenzarán a las seis de la tarde. Los menores de 16 años tendrán entrada gratuita y los jubilados solamente pagarían el módico precio de 5 euros. Este importantísimo torneo, cuenta entre otros, con pelotaris consagrados como Erik Irastorza, Diego Beaskoetxea, Etxeto, Foronda, Hormaetxea, Olha etc...
El precio de la entrada seá de 10 euros y el bono para las dos funciones 15€. Las entradas estarán disponibles en el Jai Alai de Gernika y en el bar Endika. 


.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.