viernes, 9 de mayo de 2014

Roke Alberdi ganador del sexto barikuetan Jai Alai.

La última función del campeonato de este año se celebró el pasado viernes 2 de mayo decidiendo los vencedores en categorías senior y cadete.
En la categoría de los más jovenes el duelo entre Peio y Urko se decantó a favor del pequeño de los Lekerika, quien desarrolló un juego serio y bien trabajado lanzando numerosas pelotas a rebote y dominando durante toda la quiniela. Peio, que ha hecho un excelente campeonato, tuvo que 
conformarse con el segundo e Iker fue tercero. 

Resultados de la sexta quiniela:

URKO-IKER 20
UNDA-GORKA 11
UNAI-LIBANO 10

Una vez resuelto el campeonato de cadetes comenzó la esperada final en categoría senior, siendo disputada principalmente por las parejas Bidaburu-Madarieta y Barandika I-Oar Arteta mientras Roke defendia su liderato situandose delante de sus rivales en la clasificación general Lekerika y Barandika II. El final de la quiniela resultó emocionante adelantando Lekerika a Roke.  La quiniela fue ganada merecidamente por Asier Bidaburu y Yoseba Madarieta. Segundos fueron Barandika I y Oar Arteta con 18 y terceros Urrutxua-Lekerika con 17 Gracias a la tercera posición Lekerika quedo segundo en la general teniendo que conformarse con la tercera posición Xabier Barandika.


El primer premio de 250 euros fue entregado por Gaizka Etxeandia, el segundo de 150 por construcciones Illunzar y el tercero de 100 euros por Nueva Europa.
El balance del campeonato ha sido muy satisfactorio tanto de asistencia como de juego lo que nos anima para futuras ediciones.
Tanto la final de cadetes como la de senior podra verse en Oizmendin telebista a partir del martes 6 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.