lunes, 21 de abril de 2014

Resultados de la 3ª y 4ª quiniela.


Como viene siendo habitual desde la creación del campeonato los dias jueves y viernes de Semana Santa se han celebrado la 3ª y 4ª quiniela de esta sexta edición. El jueves tuvimos muy buena entrada llegando a doblar de público en la del viernes, por lo que la organización valora muy positivamente los cambios realizados en este 2014 tanto en el terreno deportivo como en el de asistencia de público que estamos registrando.


La tercera quiniela se decantó por la pareja (actual campeona del mundo) Xabier Barandika - Unai Lekerika ante Roke Alberdi y Yoseba Madarieta que hicieron 16 tantos. La emoción se mantuvo hasta el final del enfrentamiento quedando en tercera posición con 9 tantos Asier Bidaburu y Markel Urtubi. Vimos muy buenos tantos por parte de todos los pelotaris.

En la función del viernes se rompio la igualdad a  mitad de quiniela en la que Roke Alberdi y Markel Urtubi pisaron el acelerador dejando sin opciones al resto de parejas. Nos alegramos de ver totalmente recuperado al joven zaguero Urtubi tras una dura lesión de ocho meses. Dominó a sus oponentes contribuyendo a la actual primera posición de Roke Alberdi, quien sigue a un muy alto nivel disputandose el campeonato con Barandika II. Segundos fueron Jon Barandika y el markinarra Zabala con 11 tantos y gracias al desempate Bidaburu y Lekerika lograron la tercera posición.


En la categoria de cadetes los alevines Asier Arratibel y Eneko Arandia tuvieron la oportunidad de jugar para suplir las bajas de David y Unai, cumpliendo perfectamente con su papel. El jueves vencieron la pareja Urko y Gorka, que sirvio para que Urko se colocara en primera posición, Unda-Peio con 14 tantos quedaron segundos y Unda - Ibon, terceros con 13. El viernes volvió a dominar Urko con la ayuda de Peio, que está realizando un gran campeonato, y tras ellos Iker Guerrero y Asier Arratibel con 14 meritorios tantos logrados en los que el pequeño Asier participó activamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.