domingo, 4 de agosto de 2013

Semifinales 2º masters Pro Tour de gernika‏

El sábado día tres se celebraron las semifinales del Master Pro-Tour  de Gernika. En la categoría de élite amateur pasaron a la final las parejas de Markina , ganadora de la quiniela, y Biarritz como segunda, que se impusieron a dos parejas de Gernika. Muy bien  los de Markina como los de Biarritz, desplegando un juego vistoso que agradó al público, los Gernikeses no tuvieron su mejor día.
En la categoría profesional no pudo jugar Erik Irastorza, se lesionó el pasado jueves en san juan de Luz, fue una pena no poder disfrutar de su calidad, en su lugar jugó Minvielle. Fue un partido duro y bien jugado donde Foronda y Alliez II se impusieron  en dos set a Hormaetxea y Minvielle, 15-13, y 15-14, destacaron los delanteros especialmente Foronda.
El próximo sábado día 10 de agosto se celebrará la gran final, tanto de quinielas como de profesionales. Comenzará la función a las cinco de la tarde con el título de quinielas en juego, se enfrentarán Markina, Biarritz (clasificó dos parejas) y los Gernikeses Barandika y Lekerika.
 Para la final de profesionales hay un cambio significativo, para equilibrar el partido la empresa ha optado por separar a Diego Beaskoetxea y Nicolas Etxeto, que en principio iban a jugar juntos. La final quedará de este modo; Beaskoetxea-Alliez II contra Foronda-Etxeto.
Una bonita función puntista la que nos espera a los aficionados de la cesta punta en Gernika.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.