martes, 7 de mayo de 2013

ENTREVISTA A DIEGO BEASKOETXEA- JAI ALAI NEWS

Beaskoetxea: “Ha sido una temporada muy dura mentalmente. Luchar para ganar todos los títulos desgasta mucho”
• “Ganar la Triple Corona de Dania es algo que nunca lo olvidaré”
• “Creo que ha sido mi mejor temporada individual desde que llegué a Dania”
• “Con la incorporación de jóvenes pelotaris, el nivel de Dania está subiendo temporada tras temporada. Estamos haciendo un cuadro fuerte”
• “En verano jugaré seguro en Biarritz, San Juan de Luz y Gernika”
• “Me gustaría jugar en los Carmenes de Markina. Nunca lo he hecho”
• “No me dolió personalmente” no haber sido invitado a los campeonatos del Consejo Mundial del 2012. “Me duele mucho más por la cesta-punta”
• Los argumentos del Consejo Mundial “me parecen excusas para que no juguemos”. “Si de verdad trabajan por la cesta-punta, deberíamos sentarnos todos y empezar a arreglar este deporte de una vez por todas”

Continua leyendo.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.