viernes, 9 de noviembre de 2012

Homenaje a Gerrika en el festival pro Residencia Calzada de Gernika

Jai Alai News
Viernes, 9 de noviembre
22.00h, Gernika Jai Alai
Entrada: 10 €
El frontón de Gernika acogerá un año más el festival benéfico por la Residencia Calzada de la localidad vizcaína. Se trata de una cita ineludible en el calendario puntista y la organización espera que un año más, el majestuoso Gernika Jai Alai roce el aforo completo. El coste de la entrada será de 10 euros y el dinero recaudado será entregado a la entidad de ayuda a los mayores de la localidad.
El festival contará con dos partidos y los locales Barandika y Lekerika tendrán la oportunidad de volver a jugar con los profesionales después de hacerlo en el último lunes de octubre. En el primer partido, Barandika y Mandagaran se enfrentarán a Aimar y Lekerika, mientras que en el segundo, Foronda y Minvielle medirán sus fuerzas ante Tambourindeguy y Maya.
Será un día especial para todos los pelotazales, sobre todo, para los que conocieron a Javier Gerrikaetxebarria “Gerrika” (Gerny en EEUU), fallecido a principios de octubre. “El tigre de Ajangiz” recibirán un homenaje póstumo que se prevé muy emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.