domingo, 7 de octubre de 2012

No será lo mismo


Sobre las diez de la noche me comunicaron el triste desenlace de la muerte de Jabier Gerrika, por esperado que fuera sientes la misma tristeza. Me llegan demasiados recuerdos, desde que comenzáramos como alumnos en el jai alai de Gernika de niños, ha pasado mucho tiempo y siempre nos hemos considerado  amigos.
El aficionado recordará a jabi como una figura indiscutible de la cesta punta y con una de las" derechas" más espectaculares que ha dado este deporte. Yo sin embargo le recordaré como a una de las personas de mejor corazón que he conocido. Se me hará raro no saludarle el próximo último lunes de octubre, jabi nunca ha fallado a una función de cesta que se haya celebrado en el jai alai.
La escuela de Gernika, su escuela, junto al ayuntamiento de Gernika desde hace tiempo está preparando el homenaje a Jabier para el nueve de noviembre con motivo del festival benéfico a la residencia Calzada.
 Donde se encuentre estoy seguro que observará todo lo que acontece en el frontón, comprobará el cariño y el respeto que se ha ganado a lo largo de su vida por parte de la afición puntista.
  Para sus amigos no será lo mismo sin él, nos faltará una gran persona.
Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.