jueves, 26 de abril de 2012

Final de temporada - Dania Jai Alai


Finalizó la temporada en el Jai Alai de Dania y lo hizo con final de infarto. El titulo de" Most Wins" no se decidió hasta la última quiniela de la noche, los pelotaris  que la disputaban sin duda los grandes triunfadores de la temporada. Por un lado Enbil, vencedor en "Dobles" y por otro lado Diego, triunfador en "Singles". A Diego le sonrió la fortuna y con 181 triunfos consiguió el titulo.Enbil se quedó solamente a una quiniela de la victoria final con 180. Ambos pelotaris se preparan para disputar el prestigioso torneo "Challenge Tournament" entre Dania y Miami que comenzará el día 5 de Mayo y finalizará el día 12 del mismo mes. El momento de forma de la pareja de Dania Jai Alai hace presagiar que estan mentalizados para disputar con garantias  este importante titulo a las demás parejas del torneo.
Por otro lado comentar que desde Gernika se siguen dando pasos para que la revancha de este gran acontecimiento se realice en el Jai Alai el mes de Agosto. Sin duda es una tarea  dificil y más en los tiempos que corren, pero al menos lo estamos intentando.
Gonzalo Beaskoetxea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cometido de este blog es meramente informativo por lo que en ningun caso se permitira cualquier comentario que consideremos ofensivo.